Luis Jiménez, vicepresidente de Enjoy Travel Group, nuevo miembro del Consejo de Dirección de UNAV

• Este operador se incorporó a la asociación nacional decana de agencias en junio de 2023 en calidad de miembro adherido
  • En palabras del presidente de UNAV, “la incorporación de Luis Jiménez, al Consejo enriquece nuestra organización con nuevo talento y añade nuevo valor a la gestión de nuestra entidad”

Madrid, 4 de julio de 2024.- El Consejo Directivo de UNAV, reunido hace unos días, ha aprobado la incorporación de Luis Jiménez a este órgano. El nuevo consejero es vicepresidente de Marketing y Ventas de Enjoy Travel Group, una firma que se incorporó a la asociación nacional decana de agencias en junio de 2023 en calidad de miembro adherido.

Jiménez es licenciado en filología inglesa por la Universidad de Oviedo y posee diversos estudios post-grado. Con anterioridad a a su cargo actual, ha trabajado en Meliá Hotels & Resorts como director comercial, en el Gran Hotel Princesa Yaiza, como director de marketing y ventas y en Iberostars Hotels Resorts ocupando diferentes direcciones. Durante un periodo fue también guía DMC en Bali. El nuevo miembro del Consejo habla con fluidez 7 idiomas.

◼︎UN PROFESIONAL EXPERIMENTADO, EN UNA ORGANIZACIÓN SÓLIDA

En palabras del presidente de UNAV, “la incorporación de Luis Jiménez, al Consejo, en representación de Enjoy Travel Group, enriquece nuestra organización con nuevo talento y añade nuevo valor a la composición de nuestra entidad. Se trata de un profesional experimentado, con amplias dotes de gestión, cuya visión del sector nos aportará nuevos puntos de vista, que siempre son bienvenidos para tratar de afrontar el futuro de las agencias de viajes, que a menudo resulta complejo. Enjoy Travel Group, además, es una organización comprometida con valores muy firmes, que apuesta por la inclusividad, la sostenibilidad y la adaptabilidad”.

◼︎COMPOSICIÓN DEL CONSEJO DE DIRECCIÓN DE UNAV

Con esta incorporación, la composición del Consejo de UNAV es la siguiente:

• José Luis Méndez (Viajes Zafiro)

Presidente de honor

• José Luis Prieto (IAG7 Viajes).

Vicepresidentes

• Antonio Caño (Grupo AC)
  • Jorge Zamora (Servivuelo)
  • Jon Arriaga (DIT Gestión)