LAS CLAVES DE LA ACTUALIDAD: Amadeus e Iberia explican a los asociados a UNAV los pilares que impulsan el NDC

• Segunda entrega de la serie 'Las Claves de la Actualidad', que en esta ocasión explica a los profesionales de las agencias de viajes integradas en UNAV los pilares que están impulsando el NDC tanto por parte de Amadeus como de Iberia

En esta segunda entrega de la serie 'Las Claves de la Actualidad', disponible en exclusiva en la web de UNAV, responsables de Amadeus e Iberia explican a las agencias de viajes los pilares que están impulsando el NDC, a modo de resumen del webinar que ofrecieron hace unas semanas conjuntamente María José Eiras Sanjurjo, Paloma Sanz de Andino Jiménez y Adolfo García Serrano, por parte de Iberia, y David Vidal y Pedro Pupo, por parte de Amadeus.

Este webinar se enmarcaba en el capítulo formativo de la asociación para contribuir al proceso de transformación digital que está en marcha en el ámbito de las agencias de viajes. En esa sesión, se detalló  cómo ofrecer una distribución innovadora con contenidos más personalizados y flexible para los clientes, con la ayuda de expertos en NDC.

Contenido disponible a través de los siguientes enlaces: