La tecnológica Conecta Turismo se suma a UNAV como miembro adherido

• Con este ingreso, además de disponer de 3.670 puntos de venta en España, la decana de las agencias cuenta ya con más de una veintena de firmas asociadas
  • Se trata de una compañía experta en tecnología web para agencias, mayoristas, touroperadores y DMC, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico
  • Con esta adhesión, Conecta Turismo consolida su marca a nivel institucional, alineando sus objetivos a los de UNAV para potenciar la calidad y condiciones de la prestación de servicios a las agencias, dice su CEO, José Antonio Flores
  • José Luis Méndez, presidente de UNAV: “La incorporación de Conecta Turismo es importante para nuestra entidad, porque nos ayuda a entender mejor el nuevo mundo que viene y nos vincula de manera directa a la innovación”

Madrid, 29 de junio de 2022.- La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) anuncia hoy la incorporación de la firma Conecta Turismo a su organización, en calidad de miembro adherido a la misma.

Con este ingreso, UNAV suma ya más de una veintena de firmas asociadas, además de contar con 3.670 puntos de venta en toda España, que en conjunto dan empleo a 5.000 trabajadores y facturaban, en 2019, cerca de 6.000 millones de euros.

Conecta Turismo, por su parte, es una compañía experta en tecnología web para agencias de viajes, mayoristas, touroperadores y DMC, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico, incluyendo páginas web y motores de reserva. Cuenta con clientes en más de 15 países de Europa, África, América y Asia.

La consideración de empresa adherida supone ser beneficiario de una serie de ventajas, entre las que se incluyen, por ejemplo, el uso de los servicios del catálogo de prestaciones de UNAV, la interacción con sus miembros a través de su canales de comunicación, así como la participación en sus foros y congresos de manera preferencial.

“Con esta adhesión, Conecta Turismo consolida su marca a nivel institucional, alineando sus objetivos a los de UNAV para potenciar la calidad y condiciones de la prestación de servicios a las agencias, en cualquiera de sus modalidades: minoristas, mayoristas y mayoristas-minoristas”, explica su CEO, José Antonio Flores. “Cubrir todas las necesidades que puedan surgir en el día a día a los emprendedores o al experto agente de viajes es lo que nos impulsa y nos marca el camino”, añade Flores.

José Luis Méndez, presidente de UNAV: “La tecnología y la digitalización son retos a los que día a día tratamos de dar respuesta y avanzar en el Universo UNAV, conscientes de que son pilares esenciales del futuro de las agencias, junto al conocimiento experto y el asesoramiento de nuestros profesionales. Por ello, la incorporación de Conecta Turismo es importante para nuestra entidad, porque nos ayuda a entender mejor el nuevo mundo que viene y nos vincula de manera directa a la innovación, además de poder proporcionar las mejores herramientas a nuestros asociados en condiciones más ventajosas”.

Más información: www.conectaturismo.com