CONTACTA CON NOSOTROS


barra_espaciadora

Unión de agencias de viajes

UNAV

C/ Rosario Pino, 8 - 1º B
Madrid
28020
España

Tel: 915796741
Fax: 915799876
E-mails:


Consultas Legales UNAV Legal


Consultas Legales Consultas fiscales

BOLSA DE TRABAJO

barra_espaciadora
Libro de visitas
FOROS UNAV 2006

Congresos y actividades

FOROS UNAV 2006

Presentación | Programa | Conclusiones | Boletín de Inscripción

PROGRAMA


PROGRAMA FORO-DEBATE UNAV

Fecha: Jueves, 18 de Mayo de 2006
Lugar: Hotel HUSA PRINCESA, C/ Princesa, 40, MADRID
Hora: 10,00
13,00 HAS. Fin del debate y aperitivo.

“RESPUESTA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES A LOS RETOS Y AGRESIONES A SU RENTABILIDAD”:

punto La Desintermediación
punto La venta directa
punto La competencia desleal
punto Los descuentos desproporcionados y/o engañosos

PROGRAMA:

10,00 has. Inicio de la sesión.

Foro Unav 2006

punto Presentación a cargo de D. José Luis Prieto, Presidente de UNAV

1. BLOQUE: Cías. Aéreas:

Foro Unav 2006

punto Presentado por D. José Luis Barbero, Consejero de UNAV, negociador por UNAV/FEAAV con estas empresas.

punto Problemática general para el intemediario
punto Postura actual de las Primeras Cías. Aéreas Españolas (IBERIA, AIR-EUROPA, SPANAIR)
punto Previsiones para un futuro inmediato

2. BLOQUE: Mayoristas:

Foro Unav 2006

punto Presentado por Dña. Matilde Torres, Consejera de UNAV y Directora General de CATAI TOURS

punto El mercado de las Mayoristas y Tour Operadores
punto Política comercial con respecto al canal de distribución Agencia de Viajes
punto La venta directa por parte de ciertos Mayoristas/Minoristas de primer orden

3. BLOQUE HOTELES:

Foro Unav 2006  Foro Unav 2006

punto Presentado por directivos de TALONOTEL Y TRANSHOTEL.

punto Política comercial de Cadenas Hoteleras y Hoteles Independientes para el futuro
punto Labor de las centrales de Reserva con respecto a las Agencias de Viajes
punto La venta directa de alojamientos
punto Estimaciones de futuro para este segmento del producto turístico

4. EL VALOR AÑADIDO DE LA AGENCIA DE VIAJES:

Foro Unav 2006

punto Presentado por D. Miguel Navarrete, Consejero de UNAV, representante en la APJC

punto Como aprovechar las herramientas tecnológicas y otras por las AAVV
punto El asesoramiento al cliente
punto La fidelización

12,00 has.    COFEE BREAK

5. ACCIONES COMERCIALES Y JURÍDICAS:

punto Por los GRUPOS DE GESTIÓN:

Foro Unav 2006 Foro Unav 2006 Foro Unav 2006

Presentación a cargo de los miembros de AGRUPA:

punto D. Agustín Lamana, Presidente
punto D. Juan José Oliván, Vicepresidente
punto D. José Luis Ramil, Secretario General

punto Necesidad de su existencia para poder competir con las Redes Verticales
punto Apoyo sal sector
punto Postura ante la “guerra” de precios y descuentos
punto Presentación del:

CÓDIGO DE ÉTICA COMERCIAL, entre las Agencias de Viajes y proveedores del sector turístico.

punto Por la ASESORÍA JURÍDICA DE UNAV:

Foro Unav 2006

D. Joaquín Infante, Secretario General de UNAV

Análisis de acciones que pudieran ser objeto de ilegalidad o malas prácticas y que lesionan los intereses de las AAVV.

punto MODERADOR: D. Ramón Buendía, Gerente de UNAV. Tema a exponer:

Foro Unav 2006

“Las Listas Blancas”, una propuesta en defensa de aquellos proveedores y prestatarios de servicios que favorecen y respetan la labor del a Agencia de Viajes como un canal de distribución de innegable valor, tanto para el proveedor como para el usuario.

punto DEBATE:

Participación de los asistentes con sus propuestas, sugerencias y/o aportaciones de todo tipo, para alcanzar conclusiones que nos permitan poner en marcha un efectivo programa de actuación en defensa del futuro y la rentabilidad del as Agencias de Viajes.

punto CONCLUSIONES

13,00 has.    Fin del programa y aperitivo en el hotel




MIEMBROS
ADHERIDOS
Amadeus Galileo Grupo Iris Iberia Intermundial Enterprise Rent-A-Car Pipeline SoftwareMELIÁ HOTELS INTERNATIONAL Aon Movelia Afe Beroni informática Terra Mítica Abreu online ATOUT FRANCE Aena Aeropuertos Viasegur ONTUR / ACTIVA MUTUA SEG&TRAVEL