Traveltool e-services se incorpora a UNAV, que supera así los 4.800 puntos de venta en toda España

• Este grupo de gestión ofrece soluciones tecnológicas integrales a su red de agencias, compuesta por más de 930 agencias, entre asociadas al modelo Traveltool e-services y agencias clientes en el mercado España
  • Traveltool e-services es una propuesta tecnológica especializada, que busca ayudar a las agencias a establecer una presencia digital sólida y a sacar el máximo provecho de la estrategia omnicanal
  • “Hoy UNAV incorpora a uno de los máximos exponentes de los nuevos tiempos que vienen en las agencias de viajes, que apuesta por avanzar en la consolidación del sector con nuevas ideas basadas en la innovación y la plena digitalización del sector de viajes”, afirma Méndez

Madrid, 11 de marzo de 2024.— El grupo de gestión Traveltool e-services, que pertenece a Grupo Viajes El Corte Inglés, será partir de hoy un nuevo miembro asociado de la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), que de esta manera amplía su red con más de 930 agencias, entre asociadas a su modelo y agencias clientes en el mercado España, superando los 4.800 puntos de venta en toda España.

Traveltool e-services, la innovadora solución para la digitalización, es una propuesta tecnológica especializada, que busca maximizar el alcance de las agencias de viajes hacia nuevos clientes. Los servicios de Traveltool incluyen oficinas web transaccionales para clientes, plataforma de producto propio para agencias, estrategias de marketing efectivas, y venta de productos dinámicos, complementados con tecnología avanzada, herramientas online, soporte continuo, formación constante, y acceso a condiciones preferenciales con más de 200 proveedores.

Traveltool e-services va más allá y ofrece consejos de alto valor práctico para ayudar a las agencias de viajes a establecer una presencia digital sólida y a sacar el máximo provecho de la estrategia omnicanal.

La entrada de Traveltool e-services en UNAV como miembros de pleno derecho les permite acogerse al catálogo de prestaciones que ofrece esta entidad, que incluye una veintena de servicios, entre ellos, por ejemplo, asesorías jurídicas consultivas y de apoyo sobre posibles contenciosos, estudio de los contratos de seguro suscritos, análisis para asesoramiento laboral, fiscal y contable o servicios específicos jurídicos a través del departamento UNAV Legal-DEIUREM.

Para José Luis Méndez, presidente de UNAV, esta integración es una excelente noticia "como lo es siempre que cualquier agencia se suma a nuestro proyecto asociativo, que no sólo cada vez va a más, sino que también se fortalece con grupos sólidos, comprometidos y con valores. Y que además, por supuesto, trabajan por avanzar en la consolidación de nuestro sector con nuevas ideas, en este caso basadas en la innovación y la plena digitalización del sector de viajes. Hoy UNAV ha incorporado a otro de los máximos exponentes de los nuevos tiempos que vienen en las agencias de viajes".