Tawy Tours, mayorista especializado en Egipto y Oriente Medio, se incorpora a UNAV como miembro asociado

• La nueva firma, que opera en nuestro país desde hace 15 años, tiene un profundo conocimiento de destinos que cada vez atraen a un mayor número de turistas nacionales
  • En 2023, por ejemplo, un total de 250.000 turistas españoles visitaron el país de las pirámides y se prevé que esta cifra alcance las 300.000 en 2024, según la Autoridad Egipcia de Turismo
  • En opinión de su máximo responsable, Ali Kamel Mohamed, Tawy Tours y UNAV comparten objetivos comunes, “y ambos velamos por una profesionalización y especialización del sector”
  • Con esta integración, la entidad nacional decana de las agencias añade un nuevo miembro a su repertorio de marcas y sigue trabajando con el objetivo de alcanzar los 4.000 puntos de venta

Madrid, 1 de febrero de 2024.— La Unión Nacional de Agencias de Viajes anuncia hoy la incorporación de Tawy Tours a su organización como miembro asociado de pleno derecho. Con esta integración, la entidad nacional decana de las agencias añade un nuevo miembro a su repertorio de marcas y sigue trabajando con el objetivo de alcanzar los 4.000 puntos de venta.

En la actualidad, el Universo UNAV congrega a más de 2.000 empresas, entre agencias de viajes y mayoristas, además de una veintena de compañías de referencia del sector turístico en calidad de miembros asociados. Las firmas agrupadas en torno a esta organización dan empleo a cerca de 9.000 trabajadores y facturan anualmente una cifra próxima a los 9.000 millones de euros.

Creada en el año 2009, Tawy Tours es una agencia mayorista/minorista radicada en Madrid, en el número 57 de la Gran Vía, especializada en Egipto y Oriente Medio, destinos que cada vez atraen más a los  nacionales. En 2023, por ejemplo, un total de 250.000 turistas españoles visitaron el país de las pirámides y se prevé que esta cifra alcance las 300.000 en 2024, según la Autoridad Egipcia de Turismo

Según explica su máximo responsable, Ali Kamel Mohamed, la filosofía de trabajo del nuevo miembro de UNAV se fundamenta en la honestidad y en ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, para ofrecer a los clientes de este canal las máximas garantías y una experiencia de viaje inolvidable, “sin sorpresas”, puntualiza Kamel: “Tú estarás tranquilo y ellos encantados, que es la mejor manera de fidelizar y generar confianza”, afirma.

Kamel asegura igualmente que “nuestra seña de identidad es la calidad y personalización de los servicios que ofrecemos, tanto para individuales (salidas regulares y privadas) como para grupos. Nuestros recursos propios en destino nos permiten adaptarnos a las necesidades de las agencias y a las exigencias de sus clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad y el mejor precio. Puedes confiar en nosotros, aquí se trabaja con esa filosofía”, subraya el representante de Tawy Tours.

En opinión de Ali Kamel Mohamed, “nos incorporamos a UNAV con humildad, buscando crecer institucionalmente y compartir sinergias y aprendizajes, aportando nuestro granito de arena”. “Tawy Tours y UNAV —añade Kamel—tienen que ir de la mano ya que compartimos objetivos comunes y todos velamos por una profesionalización y especialización del sector”.

José Luis Méndez, presidente de UNAV, por su parte, da la bienvenida a Tawy Tours por su incorporación a UNAV y confía en que a partir de ahora esta relación pueda ser fructífera tanto para la agencia como para el conjunto de la organización, “pues además de ampliar nuestra relación de asociados, añade una nueva firma especializada, que opera en nuestro país desde hace 15 años y tiene un profundo conocimiento de destinos que cada vez atraen a un mayor número de turistas nacionales, con propuestas muy diferenciadas precisamente a partir de esa exhaustivo ‘know how’ que tiene”.

En la foto, Ali Kamel Mohamed, máximo responsable de Tawy Tours, junto a Iván Méndez, gerente de UNAV.