Importante resonancia mediática del plan de acción concertada de las principales asociaciones de agencias de viajes, entre ellas UNAV

Relación de noticias publicadas hasta el momento a raíz del envío del comunicado de prensa anunciando el programa de actuación concertada de las principales asociaciones de agencias de viajes (UNAV, ACAVe y FETAVE) en los temas más relevantes que afectan al sector, desde un planteamiento de unidad de acción y defensa conjunta de los intereses de las agencias.

En total, hasta la fecha, se acercan a la veintena de reseñas publicada en los medios.

AGENCIAS DE NOTICIAS

ACAVe, FETAVE Y UNAV trabajarán de forma coordinada para defender el sector de las agencias de viajes

MEDIOS ESPECIALIZADOS TURISMO

Frente común entre las agencias: alianza entre ACAVe, FETAVE y UNAV