CONTACTA CON NOSOTROS

barra_espaciadora

Unión de agencias de viajes

UNAV

C/ Rosario Pino, 8 - 1º B

Fax: 915799876
E-mails:

Consultas Legales UNAV Legal

Consultas Legales Consultas fiscales

Libro de visitas

NOTAS DE PRENSA UNAV

Cómo será la agencia de viajes del futuro, según los propios profesionales

• Según las opiniones emitidas por los agentes de viajes en el nuevo Informe de Temporada de ObservaTUR, que se presentó coincidiendo con el estreno del verano, el aspecto que más valorarán los clientes en el futuro será el asesoramiento profesional

Madrid, 23 de junio de 2020.- De acuerdo con las opiniones manifestadas por los agentes de viajes en el nuevo Informe de Temporada de ObservaTUR, que se presentó coincidiendo con el estreno del verano, el aspecto que más valorarán los clientes en el futuro será el asesoramiento profesional.

A continuación, los viajeros priorizarán la seguridad y las garantías que les puedan ofrecer los profesionales de los viajes, además del conocimiento de los protocolos y medidas sanitarias de los proveedores y destinos.

Tras estos elemento, los agentes sitúan la capacidad para personalizar los viajes y la empatía para comprender al cliente.

Otra tendencia que se advierte de las opiniones de los profesionales es que los clientes necesitarán más información del viaje y del destino antes de tomar la decisión y se elegirán, previsiblemente, destinos más cercanos. El importante papel que tendrá en el futuro la flexibilidad del viaje en la contratación es prácticamente unánime entre las agencias.

Según la visión de los agentes, sus clientes están en primer lugar ilusionados ante la posibilidad de viajar, en segundo lugar están siendo cautos por si finalmente no pueden viajar y están renunciando a destinos lejanos.

Para el próximo año, en el que esperan reanudar la actividad, aunque sea lentamente, los agentes anticipan que el cliente más importante en sus agencias tendrá entre 35 y 50 años y viajará en pareja o serán familias con niños. Reservarán viajes nacionales, de 5-7 noches o más, con hotel y elegirán trasladarse en avión o en coche.

Más detalles acerca de las opiniones de los agentes están disponibles en la página web de ObservaTUR.

MIEMBROS
ADHERIDOS
Amadeus Galileo Iberia Intermundial Pipeline Software Aon Beroni informática Abreu online ATOUT FRANCE Aena Aeropuertos Andalucia SEG&TRAVEL ADVANTIO Diners Club Renfe